Heiller Abadía habla acerca de la Semana de facultad de Ciencias sociales, humanas y de la educación

Por: Camilo Valderrama, Mayerli Gómez, Valentina Fernandez, Juliana Ramírez, Laura Beltrán y Brenda Rincón.

Comunicación Social y Periodismo se unen nuevamente a los programa de Psicología y Licenciatura en Educación Religiosa para realizar la Semana de la Facultad. Heiler Abadía,Director del programa de Comunicación Social – Periodismo nos cuenta en esta entrevista sus expectativas acerca de este evento.

Licencia Creative Commons

”Nosotros queríamos estar a tono con la universidad” Heiler Abadía, Director del programa de Comunicación Social – Periodismo por Camilo Andrés Valderrama Rivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.