Recorriendo la Florida

Por: Ana María Marín

¿Qué puedes encontrar en el corregimiento de la Florida? despejarse del tráfico de la ciudad de Pereira, un reencuentro con la naturaleza para apreciar toda su belleza y esplendor.

sentir el viento resoplar en tus oídos, el olor a naturaleza, ver los rayos de sol caer sobre la verde hierba que nos rodea, es inexplicable de sensación, es confortable saber que aun existen esos espacios, que no solo tenemos que convivir en la zona urbana. las bellezas de la naturaleza nos eleva a vivir otra experiencia con nosotros mismo, solo con ver este paisaje se nos rehabilitan todos los sentidos.