Se aproximan los Premios Corte Final

Por: Anyelly Carmona, Daniela Bolívar

Este semestre un talentoso grupo de 5 egresados y un estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, han decidido poner en marcha un plan para llevar a cabo los tradicionales premios corte final, representativos de la carrera desde hace más de una década. Un espacio para que los estudiantes no solo de la Universidad Católica de Pereira si no de las universidades nacionales, envíen sus trabajos a concursar y obtengan reconocimientos por  producciones hechas en diversos lenguajes y formatos.

Ángela Hurtado, Francia González, Catalina Osorio, Juan Pablo Velázquez, Paula Andrea Morales y Laura López, han venido trabajando bajo el objetivo de dejar estructurado un manual de funciones que guie a nuevos y próximos organizadores de los próximos Corte Final.

La creación del nuevo logo retoma la dinámica de los diseños hechos entre el 2009 y 2011. A su vez se tiene  la intención de que este sea un diseño juvenil, que genere recordación pero sobretodo que sea institucionalizado.

El miércoles 8 de Mayo el comité curricular del programa aprobó la idea y el logo.

La convocatoria de inscripción de trabajos de abrirá el doce de mayo, y cerrará el 16 de agosto. La gala de premiación tendrá lugar el 6 de septiembre en el Teatro Don Juan María Marulanda en el Museo de Arte de Pereira.
para la pag