ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA PONENTES EN EL IV CONGRESO LATINOAMERICANO

Por: Anyelly Carmona, Daniela Bolívar

Con el trabajo de investigación “Economía de fichas y conductas sociales de niñas de tercer grado de Pereira” estudiantes del programa de Psicología de la Universidad Católica de Pereira, fueron aceptadas en la -Modalidad Ponencia Estudiantil- en el IV Congreso Latinoamericano de Psicología que se realiza en Bogotá. Dicho congreso se realizará entre el 14 y el 17 de mayo.

Las estudiantes participarán con las ponencias tituladas  “Estrategias didácticas articuladas al aprendizaje de la lengua de señas en niños con discapacidad auditiva” a cargo de Erika Bedoya Morales, estudiante de sexto semestre de Psicología, Liderado por el Docente Felipe Parrado.

El ‘yo’ como estructura de lo que somos por Alexandra Guevara Solórzano, estudiante de séptimo semestre de Psicología, asesorado por la profesora Angélica García.

“Economía de fichas y conductas sociales de niñas de tercer grado de Pereira,”  a cargo de las estudiantes Laura Bonilla, Daniela Franco y Laura Obando, integrantes del semillero “Análisis de la conducta” del grupo “Clínica y salud mental”, liderado por el docente Felipe Parrado del programa de Psicología. Esta ponencia también concursará en el tercer encuentro de semilleros de investigación de Risaralda que se realizará en el mes de mayo en la Universidad Libre.