Imágenes que recordarán a Pereira


Carolina Jaramillo Toro – Maura Daniela Osorio Robledo

10a

Fotógrafo anónimo. Título: Sociedad de mejoras

 

El próximo 16 de mayo a las 8 de la noche se hará un evento cultural para toda la comunidad pereirana, en donde se llevará a cabo una proyección de vídeo mapping llamada Estación Memoria.Se realizará con el fin de celebrar los 50 años desde la llegada del Bolívar Desnudo; la proyección estará acompañada de bailarines y actores de la escuela de música de la UTP y la Banda Sinfónica Municipal, teatro el Paso y el ballet Michua.

* Fotógrafo anónimo. Título: Sociedad de mejoras

Vídeo Mapping es una novedosa técnica diseñada por Carmen Gil Vroliik que se usará por primera vez en la ciudad de Pereira, esto hará posible que la estación del ferrocarril se convierta en un lienzo tridimensional donde se proyectarán imágenes y vídeos de la ciudad antigua.

La alcaldía de Pereira lanza una invitación unánime para que todos los ciudadanos hagan presencia en este evento y conmemoren juntos el cumpleaños del Bolívar Desnudo, la entrada es totalmente gratis y el espectáculo está abierto para todos los públicos.

Los pereiranos van a disfrutar de una historia que se cuenta para que todos evidencien el progreso que ha tenido la ciudad, y más cuando se trata de recordar todos los momentos por los que ha pasado Pereira.

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>