Pre- Temporada De Jazz Camp En Pereira

Maura Daniela Osorio – Carolina Jaramillo

jazz_sound

La querendona trasnochadora y morena podrá disfrutar el 24 y el 25 de mayo de la pre temporada de jazz camp.

Nuevamente la ciudad de Pereira será el escenario en este 2013 del “Jazz Camp”, evento que se realizará en la ciudad en el mes de junio gracias a los vínculos establecidos entre el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira y el Centro Colombo Americano de Pereira, en búsqueda de la promoción de la cultura de la ciudad.

Esta será la tercera versión del “jazz camp”, evento se ha tenido participación masiva por parte de todos los pereiranos registrando en promedio 2000 asistentes a los conciertos.

Desde su creación en el año 2010 el “Jazz Camp” se ha trazado como objetivo primordial, proporcionar un espacio para fomentar el intercambio artístico y el dialogo cultural entre artistas universitarios de Estados Unidos y Colombia.

Este evento internacional se realizará en Pereira en el marco de la Fiesta de la Música, el cual ya se ha realizado en la ciudad por varios años. El encuentro de artistas universitarios tanto de los Estados Unidos como de Colombia representa una oportunidad inigualable para enfrentar un reto de interpretar lo propio con sus homólogos internacionales.