Soledad-Arbol


Foto: LauraAndreaTM

Foto:
LauraAndreaTM


Soledad – Árbol

 LauraAndreaTM

Redondas, largas, con espinas o suaves. Se mueven con el viento, difieren en sus formas. Son tantas que ni entre ellas se conocen, vienen de la misma raíz y las sujeta el mismo tronco, pero están tan solas entre sí.

Hay hojas que caen de los árboles, y el viento transporta sus recuerdos. Viajan para conocer nuevos árboles, pero no hay rama más agradable que la propia.

Qué buscabas preguntó un árbol a una hoja; me buscaba a mí, te buscaba a ti, buscaba mi sombra… quería ser feliz.

Busco no estar en la oscuridad de la soledad, encontrar dos platos en la mesa y de mi zapato su par.

Terrible soledad tan detestada y a veces anhelada. Cómo comprueba que entre el negro y el blanco puede haber un gris, que todo depende de los ojos con los que quieras mirar y la mente con la que quieras pensar.

Viajo con el viento y vivo de los recuerdos y los sueños, debo conocer nuevos árboles tan diferentes como iguales, debo respirar aires nuevos…Pero tranquilo a ti volveré.

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>