Ando buscando


Poema escrito por Andres López estudiante de la universidad Católica de Pereira

Ando buscando

buscando la forma mas rápida de llegar a ti, De manejar mis sueños y conducirlos directamente allí donde te encuentras pues solo pienso en ti, Ya son mis deseos dependientes de ti para que llegues a hacerme sonreír con cada una de las cosas que me brindas y me haces sentir.

Caminando busco las respuestas de cada una de las cosas que están presentes como preguntas en mi mente, Pero si me besas me ayudaras a responder cada una de ellas lentamente, Quiero poder dejar plasmados mis sueños poder dejar en tu piel mis anhelos y caminar lentamente con mis dedos por tu espalda para acariciar lo lindo que llevas dentro.

Busco la forma de apoderarme de tus sentimientos y poder llegar a llenar cada una de mis entregas, Dónde te encontrabas con cada una de las cosas que necesitaba para respirar? Solo sé que estabas escondiéndote de mi mirar, de mis besos y de los abrazos que solo a ti te quiero brindar.

Aquí estoy y solo quiero que sepas que si no te tengo a mi lado no quiero soñar pues son tus labios los que me ayudan a continuar cuando me dices que me quieres cuidar. Aquí estoy y solo quiero saber que me pasa que me entregas todo con tus labios y con cada palpitar…
Aun ando buscando la forma de atraparte y no dejarte de mi vida apartar…

Andy López

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>