Revolución Musical


 

Cada cosa en su lugar, cada disco organizado cronológicamente, por género musical, por artista, por casa disquera. Aquel coleccionista está obsesionado con el orden, nunca en su vida a escuchado ningún ejemplar de su colección, están intactos, perfectos, en cada una de las 31 estanterías.

Así pasa las hora él, observando cómo su colección de música crece con el tiempo, estanterías llenas de LP’s van acumulando más y más historias melodiosas, el polvo recubre los plásticos que protegen el tan preciado tesoro, nadie nunca ha colocado en una victrola aquellos vinilos deseosos de sonar.

Cuando el hombre duerme, su colección se reúne en una asamblea general que se realiza en la estantería 31, en donde presentan su inconformidad, están cansados de guardar silencio, piden ser escuchados.

El disco platino, líder de la reunión, propone hacer una rebelión, invita a toda la comunidad a rasgar sus vestidos intactos, a leer sus letras con pasión, a cantar con entrega, a sonar con el alma.

En ese mismo instante se escucha el crujir de los empaque, cada disco se ha despojado de sus vestiduras originales, los cancioneros están afuera, esperando a ser leídos, toda una sinfonía se origina en la sala de estanterías. Coquetería entre los LP’s se va produciendo, hasta hacer mezclar sus melodías, nueva música se genera.

La revolución musical ha comenzado. Se tomará al mundo, a la galaxia, al universo completo.

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>