Una final entre dos grandes del fútbol colombiano


Atl_tico_Nacional_vs_MillonariosEn la undécima edición de Copa Colombia (patrocinada por Postobón), Atlético Nacional equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y Millonarios F.C por el profesor Hernán Torres vuelven a las canchas. Esta vez para enfrentar una final, tras eliminar en semifinales a Real Cartagena y Alianza Petrolera; ambos equipos que se destacaron en la tabla de posiciones frente a estos por gran diferencia de puntos fueron los que convirtieron a estos dos como finalistas. Este 13 de Noviembre se jugará el primer partido de ida en Bogotá donde Millonarios debutará como local en el estadio El Campín a las 7:45 PM; y el juego de vuelta será el domingo 17 del mismo mes, en Medellín (estadio Atanasio Girardot). El equipo que se corone campeón de este torneo logra una plaza a la Copa Suramericana en el 2014, ambos equipos darán la pelea para conseguirlo.

El último enfrentamiento entre Nacional y Millonarios fue recientemente correspondiente a la fecha 11 del Torneo finalización disputado el pasado 8 de octubre, y el resultado fue a favor de los antioqueños con victoria de 0-2 a pesar que jugaron de visita en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los Embajadores buscan su segundo título de Copa, mientras que los Verdolagas también buscan lo mismo pero quieren el bicampeonato. En la Final de la Copa Colombia 2012, Atlético Nacional venció a Deportivo Pasto con un resultado global de dos goles a cero. Es importante recordar que Millonarios fue campeón en la edición de 2011 cuando venció a Boyacá Chicó.

Cabe resaltar un último dato, en la ciudad de Bogotá, el pasado 27 de octubre de 2011, el equipo” azul y blanco” se coronó, por primera vez en su historia campeón de la Copa postobón.

Y por otro lado en la ciudad de Medellín, el pasado 7 de noviembre de 2012, el equipo “verde y blanco” se coronó, por primera vez en su historia, campeón de la Copa Postobón.

para más información véase también en http://www.copapostobon.com.co/

http://dimayor.com/category/noticiascopa/

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>