Medicina tradicional para la pervivencia de los pueblos indígenas

Por: Nathalia Montealegre Triana

Informe sonoro realizado durante la IV ceremonia de posesión del Cabíldo Indígena Universitario en la Universidad Tecnológica de Pereira, sobre la ponencia y la entrevista de Arahugo Gañan Bueno, basada en la medicina tradicional y cómo está siendo afectada en las comunidades indígenas.

Vídeos de la entrevista realizada al día siguiente de la ponencia en la emisora Universitaria St. de la Universidad Tecnológica de Pereira:

1. Medicina tradicional: Arahugo Gañan, comenta sobre la importancia de los médicos tradicionales y por qué no se dejan ver en la cotidianidad
2. Medicina tradicional : mensaje  sobre los pueblos indígenas

Cortinas de música extraída de: Música Embera, La danza de la madre tierra y Danza Tradicional Embera Eyábida

Licencia de Creative Commons
Medicina tradicional para la pervivencia de los pueblos indígenas by http://expresiondigital.ucp.edu.co/?p=8366 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.