Recorriendo Huellas


Por: Luisa Santiago y Dámaris Ortiz

 

‘Huellas de Amor’ es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar animales que se encuentran en estado de abandono, brindándoles atención en la salud, cariño y refugio temporal, con el fin de encontrarles un hogar lleno de amor.

 

 

Ubicado al frente de la fábrica de Pimpollo, en la vía que va de Pereira hacia la Florida, se encuentra el lugar donde prestan refugio a los animales más necesitados o que han vivido situaciones de violencia, sin importar a donde pertenezcan, ni su raza o su falta de modales, cuidan de ellos mientras buscan un hogar permanente que cuente con las condiciones óptimas para albergarlos, pero por encima de eso, que sea un hogar con mucho amor para recibir un miembro más de la familia.

Entre sus actividades más destacadas para la obtención de fondos está el programa de Huellas en Acción, el cual consiste en la repartición de alcancías que son administradas por voluntarios de la fundación  y ubicadas en lugares con gran concurrencia de personas. Entre otras, también están las Meriendas Huelleras,  Ferias Huelleras y apadrinamientos que se hacen con el fin de ofrecer espacios de interacción entre la comunidad y los animales, además de poder mostrar a los animales a los posibles adoptantes, y vender los productos de la Tienda Huellera, cuyos fondos por supuesto van para le beneficio de la fundación.

Para más información sobre Huellas de Amor, los invitamos a llamar a los siguientes números:

Manuela Rodriguez: 314 715 9812

Camila Arbeláez : 311 748 7225

Brenda Rincón: 318 437 5120

O escribir a los siguientes correos:

padrinos_huellasdeamor@hotmail.com

voluntarios.huellasdeamor@gmail.com

Licencia de Creative Commons
Recorriendo Huellas by Luisa Santiago, Dámaris Ortiz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>