Game over

Por: Alejandra Sierra Balcárcel

Game over es un programa radial enfocado en presentar temas de la actualidad que giren entorno a las nuevas tecnologías para así brindar a los oyentes un espacio de información y entretenimiento. En este fragmento escucharán la entrevista a Julian Grisales estudiante de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira que está realizando su tesis de grado sobre los videojuegos.

Licencia de Creative Commons
Game over by Alejandra Sierra Balcárcel is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.