Estudiante saca cero en el quiz y se pone a llorar


Personas cercanas al suceso le han confirmado a este Medio, que Pérez estalló en llanto después de haber dado las declaraciones.

edu1

Por: Steven Morales Palacio

“Esa profesora me tiene bronca”, fueron las declaraciones que dio Pepito Pérez a sus compañeros luego de ver que había sacado cero en el examen de sociales.

Los hechos se presentaron en la mañana del viernes 30 de febrero en las instalaciones del colegio GATO que está a las afueras de la ciudad de Pereira. Su compañera de mesa Lucía Luce nos cuenta que el examen era sobre las definiciones de Estado, Nación y Ordenamiento Jurídico, pero que “nadie le entendió a esa profesora, ella habla muy enredado y por eso muchos perdimos”, concluye Luce.

Juan Juaco compañero de Pérez confirma que la profesora le tiene bronca a Pepito, pues comparando las respuestas, él en Estado colocó que  “es una organización social, económica y política formada por un grupo de instituciones que regulan la vida en un territorio determinado”; lo mismo que escribió Pérez, afirma Juaco.

Personas cercanas al suceso le han confirmado a este Medio, que Pérez estalló en llanto después de haber dado las declaraciones. Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato nos relató que Pérez le arrojó un “pastel” en medio del examen y este tenía la respuesta correcta. “Yo estaba detrás de Pepito y él me tiró un papelito con la definición de Nación, yo copié que era ‘una comunidad humana asociada en una tierrita, que compartía un pasado común’, tal cual lo tenía mi compañero, y saqué 5”.

Nos pusimos en contacto con Luz Oscura directora del grupo 5ª y profesora de Pepito. Nos contó que no le tiene bronca a nadie y además no entiende porque Pérez se alteró de esa forma ya que su examen era un “desastre”. Agrega la profesora que Pérez en vez de colocar que el Ordenamiento Jurídico es un “conjunto de normas que rigen un lugar y un espacio determinado”, dibujó una mujer con una espada y una balanza.

La recuperación del examen está programada para el 10 de Marzo y Pérez se ha visto obligado a estudiar con más esmero, ya que su madre lo amenazó con darle una pela si volvía a perder el examen.

Comparte la publicación
Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>